Jelovac seguirá un año más en el CAI Zaragoza

El jugador serbio, el máximo anotador del conjunto aragonés durante la pasada campaña, renovará su contrato.

Stevan Jelovac, el faro ofensivo del CAI durante las dos últimas campañas.
Stevan Jelovac, el faro ofensivo del CAI durante las dos últimas campañas.
Guillermo Mestre

Stevan Jelovac, máximo anotador y uno de los jugadores más determinantes del CAI Zaragoza durante la pasada campaña, seguirá un año más en el CAI Zaragoza. El jugador serbio y el club aragonés ya han hecho oficial el acuerdo para su renovación. 


Desde su retiro vacacional, el jugador reconoce la alegría por haber renovado por el equipo aragonés. "Es el tercer año y quiero jugar en el CAI Zaragoza porque es mi casa. España es buen sitio y Zaragoza también, por eso estoy muy contento. Del próximo año espero entrenar al cien por cien con Andreu e ir partido a partido. Este año tendremos más tiempo para entrenar y aunque me gusta jugar más entre semana, intentaremos ganar partidos para poder jugar al año que viene dos por semana", asegura el serbio en declaraciones recogidas por el club.


De esta forma, Jelovac afrontará su tercera temporada en el CAI tras su llegada en 2013 procedente del Lietuvos Rytas lituano. Desde entonces, el serbio ha demostrado ser un jugador decisivo para el conjunto zaragozano, convirtiéndose en uno de los mayores anotadores de la Liga Endesa durante los últimos años. De hecho, la pasada campaña fue el séptimo jugador más productivo en ataque, tan solo por detrás de Darius Adams, Mumbrú, Waczynski, Justin Hamilton, Marcus Landry y Dejan Musli. Además, Jelovac fue el tercer jugador de toda la liga que más faltas recibió y el que más tiros libres anotó. 


"Estoy contento de que Steve pueda continuar con nosotros una temporada más. Con su versatilidad en el juego, su capacidad para generar faltas y su gran facilidad de anotación, lo hacen ser uno de los mejores 4 de la Liga ACB", reconoce el técnico caísta, Andreu Casadevall.


Con la renovación de Jelovac, el CAI Zaragoza comienza a sentar las bases del nuevo proyecto, que volverá a mutar este verano. Tras la pérdida de otro de sus mejores jugadores, Joan Sastre, fichado por el Valencia, la renovación del serbio supone mantener a un pilar básico para el equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión