Récord anotador

El CAI Zaragoza batió todos sus registros en Liga Endesa.

Gran remontada del CAI en Bilbao
Gran remontada del CAI en Bilbao
ACB Photo/A. Arrizabalaga

El CAI Zaragoza despidió este domingo su temporada más anotadora en Liga Endesa. Los rojillos, con una media de 79,97 puntos por encuentro, alcanzaron los 2.719 en la competición. Isaac Fotu, con una canasta de dos, se encargó de batir el anterior registro, que data de 2013. El equipo que por aquel entonces dirigía José Luis Abós llegó hasta los 2.692 puntos.


Este año los porcentajes de acierto han sido del 51,1% en tiros de dos, del 32,85% en triples y del 78,85% desde la línea de tiros libres. Stevan Jelovac (13.8), Joan Sastre (11.1) y Robin Benzing (10.5) han sido los máximos anotadores de un curso en el que el partido más alocado -tope anotador- se dio en la victoria frente a Movistar Estudiantes en Madrid. Los de Casadevall alcanzaron los 116 puntos tras una doble prórroga con feliz desenlace.Kravtsov y Jelovac, de récord

?El pívot ucraniano Kravtsov ha finalizado su primera experiencia en España como el máximo taponador de la competición gracias a los 29 'gorros' que ha colocado en los 21 encuentros que ha disputado con la elástica del CAI Zaragoza. Con una media de 1.38 por choque, Kravtsov supera a Agbelese, segundo (1.13), y Diop, tercero (0.8).


Por su parte, Stevan Jelovac se ha vuelto a colar un año más entre los máximos anotadores de la temporada en la Liga Endesa. Sus 13.8 puntos de media le colocan en sexta posición, al tiempo que el ala-pívot de Novi Sad acaba como líder de la liga en tiros libres anotados por partido, con 4.68.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión