"Nunca había conseguido una canasta tan espectacular"

El escolta del CAI Zaragoza reconoce que tuvo "suerte, porque de esas que entra una de cada mil".

El escolta del CAI Zaragoza Joan Sastre, tras conseguir el triple sobre la bocina que le daba la victoria a su equipo sobre el Dominion Bilbao con un lanzamiento desde su propio campo, ha declarado que "nunca había conseguido una canasta así al final de un partido, ni de manera tan espectacular".


El jugador mallorquín, con su equipo perdiendo 72-70 y con posesión para el CAI Zaragoza cuando solo restaban 2.8 segundos para la conclusión, lanzó desde prácticamente tres cuartos de pista para anotar un triple increíble que le daba la victoria al conjunto aragonés y cerraba de una manera brillante una pobre temporada.


"Al final de los entrenamientos ensayamos para ver quién la mete desde el centro del campo, pero no creo que tenga mucho que ver", ha indicado el jugador del conjunto 'rojillo' a la página web del club.


El jugador nacido en Inca ha explicado que habló con su compañero Tomás Bellas, tras los tiros libres lanzados por Alex Mumbrú, y que Pére Tomàs le pasó el balón tras el saque de fondo.


"Casi la pierdo y viendo cómo se echaba el tiempo encima tiré", ha indicado el jugador caísta que reconoce que había sido una canasta "de mucha suerte, de esas que entran una de cada mil".


"Hoy ha sido el día y sobre todo me alegro de que el equipo haya conseguido la victoria", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión