El IDK Gipuzkoa le hace otro roto al Mann Filter

El conjunto vasco ha anunciado el fichaje de Gaby Ocete, que se une al de Paola Ferrari, y se queda con dos de las mejores jugadoras del club zaragozano.

Gabriela Ocete, del Mann Filter, avanza con el balón.
Gabriela Ocete, del Mann Filter, avanza con el balón.
Guillermo Mestre

El Mann Filter todavía está asimilando su histórica temporada, en la que acabó disputando el título en el 'play off' contra todo pronóstico, aunque la gran actuación de varias de sus jugadoras ya le está pasando factura. El club zaragozano ya anunció hace unos días la marcha de la máxima anotadora de toda la Liga Femenina, Paola Ferrari, al IDK Gipuzkoa tras haber aceptado una oferta "muy importante económicamente".

?

Este lunes se confirmaba el fichaje, también por el conjunto vasco, de otra de las jugadoras más importantes de la plantilla de Víctor Lapeña, la base Gaby Ocete. “Es un equipo que ya está asentado en la categoría, me gustan tanto la entrenadora como el club. Me llegó la oferta y pensé que era una buena oportunidad para aportar mi granito de arena. He tenido un buen año en Zaragoza e intentaré hacerlo igual de bien o mejor en Donostia. Intentaré demostrar mi juego y mi calidad”, aseguraba la mallorquina tras la confirmación de su marcha.

Nogaye Lo, otra que no seguirá


Igualmente, Nogaye Lo jugará la próxima temporada en el Cadi La Seu con el que ha firmado un contrato por dos temporadas, según confirmó el Stadium Casablanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión