El Mann Filter pierde a su mejor jugadora

La paraguaya Paola Ferrari ha recibido una oferta del IDK Gipuzkoa.

Paola Ferrari, ayer en el entrenamiento del Mann Filter.
Paola Ferrari se va al IDK Gipuzkoa
Aránzazu Navarro

La jugadora paraguaya Paola Ferrari no continuará en Mann Filter la próxima temporada al haber aceptado una oferta "muy importante económicamente" del IDK Gipuzkoa, según informa el club zaragozano.


El Mann Filter indica en una nota de prensa que la jugadora sudamericana ha transmitido al club su agradecimiento por lo que ha sido para ella una temporada "inolvidable" y por el trato recibido.


El Stadium Casablanca (Mann Filter) indica que desea igualmente reconocer el trabajo realizado por Paola Ferrari, que ha colaborado de forma "muy importante" en el cuarto puesto alcanzado por el Mann-Filter esta temporada.


Igualmente, Nogaye Lo jugará la próxima temporada en el Cadi La Seu con el que ha firmado un contrato por dos temporadas, según se expresa en un comunicado.


El club también hace expreso agradecimiento a la jugadora internacional española y le desea que continúe su progresión tras haber debutado profesionalmente en Zaragoza.


También se avanza que el Stadium Casablanca espera firmar en los próximos días la renovación con Mann+Hummel como patrocinador del equipo de Liga Femenina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión