Jelovac: "Tenemos que jugar estos cinco últimos partidos al cien por cien"

"Tenemos que entrenarnos duro esta semana para conseguir la victoria", dice el ?jugador serbio.

Stevan Jelovac
Stevan Jelovac
CAI Zaragoza

El jugador serbio del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha declarado que su equipo tiene que jugar "al cien por cien" los cinco partidos que restan para el final de la liga regular.


El primero de ellos es el próximo domingo en terreno aragonés y contra un rival directo en la lucha por la permanencia, el ICL Manresa, que ha explicado que van a afrontar "con más confianza" tras el triunfo logrado en la pasada jornada en la pista del RETAbet.es de Sab Sebastián, otro rival directo por continuar en la máxima categoría del baloncesto español.


El número 89 del conjunto zaragozano ha explicado en rueda de prensa que frente al equipo vasco no tuvieron un partido fácil porque es "un equipo con muy buenos jugadores y de mucha experiencia".


"Sin embargo, jugamos bien en defensa los dos primeros cuartos y en la segunda mitad logramos anotar algún triple más para ganar", ha analizado el ala-pívot nacido en Novi-Sad (Serbia).


Jelovac, que fue el jugador más valorado de dicho encuentro y también el máximo anotador, ha restado importancia al buen juego desarrollado personalmente: "fue un buen partido. Unos días se juega bien, otros mal y es otro compañero el que juega mejor, no hay más".


Con respecto al enfrentamiento contra el Manresa ha explicado que la plantilla caísta desea ganar los tres partidos que le restan en casa para el final de la liga, aunque también piensa que es posible hacerlo en Fuenlabrada y en Bilbao, éste en la última jornada.


"Sin embargo, tenemos que entrenarnos duro esta semana para conseguir la victoria en el primero de ellos", ha finalizado el ala-pívot con la mente puesta en el equipo catalán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión