​Pére Tomás: "El RETAbet.es saldrá a morir y nosotros igual o más que ellos"

"Todo el mundo sabe de la importancia del partido en San Sebastián", ha señalado el jugador.

El jugador del CAI Zaragoza Pére Tomàs ha señalado que el RETAbet.es, su rival de mañana en terreno donostiarra, saldrá "a morir" porque se acaban las jornadas y parece "su última oportunidad" de engancharse a la permanencia, por lo que el conjunto maño deberá saltar al parqué "igual o más intenso" que su rival.


"Todo el mundo sabe de la importancia del partido en San Sebastián, tanto para ellos como para nosotros, que tenemos que hacer nuestro juego y todo lo trabajado durante la semana para tratar de estar muy bien los 40 minutos. Si lo estamos, sobre todo atrás, tendremos muchas opciones", ha destacado en rueda de prensa.


Pére Tomàs espera ver mañana "al mejor GBC y muy ambicioso", y ha indicado que los jugadores del equipo zaragozano van mentalizados de que va a ser "una guerra de 40 minutos".


"Han sacado partidos allí y seguro que va a ser un encuentro muy duro", ha advertido el número 21 del CAI Zaragoza, que ha añadido que el objetivo del conjunto 'rojillo' ha de ser llevar el partido a su terreno, "dominar en defensa y en rebote, y en ataque tratar de correr porque siempre que lo hacemos anotamos fácil".


Dada la importancia de lo que hay en juego en el enfrentamiento de mañana, el jugador balear cree que los jugadores del conjunto aragonés no deben ponerse "excesiva presión" porque no sería bueno.


"Tenemos que ir con la mente limpia, saber sufrir los 40 minutos y hacer nuestro baloncesto porque cuando lo hemos hecho hemos sacado partidos importantes", ha apuntado el alero del conjunto maño.


El jugador mallorquín considera que el equipo de San Sebastián no está teniendo suerte esta temporada y que no está siendo buena pero que, aún así, "tienen jugadores de calidad".


A este respecto ha citado a dos excompañeros suyos, Marcus Landry y Pedro Llompart: "son jugadores que conocemos. En muchos equipos hay jugadores con los que has jugado. Seguro que tendrán muchas ganas de jugar bien contra el CAI. Landry tiene mucha calidad y puede anotar desde cualquier sitio y Pedro tiene mucha experiencia y es muy fiable, pero todo eso ha de quedar aparte y centrarnos solo en San Sebastián", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión