Nate Linhart sufre una lesión muscular y será baja contra el Laboral Kutxa

El jugador nacido en Ohio se une así a las bajas de Joan Sastre y Sergi García.

Linhart posa por primera vez con la camiseta del CAI
Linhart: "El CAI es un equipo con historia y grandes aspiraciones"
E. Casas(CAI

El alero norteamericano del CAI Zaragoza Nate Linhart sufre una lesión muscular grado 1 en el glúteo mayor izquierdo que le hace ser baja para el partido del próximo domingo en Vitoria, contra el Laboral Kutxa, y duda para el choque de la siguiente semana frente al Herbalife Gran Canaria.


El jugador nacido en Ohio se une así a las bajas de Joan Sastre y Sergi García que también se perderán la cita con el conjunto vasco.


La lesión de Linhart se produjo el pasado viernes en los primeros instantes del entrenamiento del primer equipo y le impidió jugar el pasado domingo en la victoria frente al Movistar Estudiantes en el pabellón Príncipe Felipe (81-62).


Ahora, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club se confirma la rotura de fibras de grado uno que sufre en el glúteo y que le hará ser baja en el choque de la próxima jornada.


La evolución de la lesión marcará su regreso a las pistas pero la dolencia hace que el exterior sea duda para el enfrentamiento contra el Herbalife Gran Canaria, siguiente encuentro de los aragoneses.


En los 25 partidos que ha disputado hasta el momento en su primera experiencia en España, Linhart promedia 4 puntos, 2.2 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión