​El Mann Filter despide con honor la temporada

El conjunto de Víctor Lapeña cae ante el Perfumerías Avenida (63-88) en la segunda semifinal y queda eliminado del 'play off' tras un duelo vibrante.

El Mann Filter Stadium Casablanca ha perdido este domingo su encuentro de semifinales de la Liga Femenina (63-88) ante el Perfumerías Avenida, tras un duelo vibrante en el que las zaragozanas no le han perdido la cara al choque en ningún momento. Paola Ferrari ha sido la mejor de este último partido de Liga, una vez más, y su combatividad ha sido el reflejo de una escuadra que finaliza a lo grande un curso para la historia del club.


Tras una primera parte muy tensa, en la que el equipo de Víctor Lapeña han sabido contener a las salmantinas con una buena defensa y una gran efectividad de Paola Ferrari (23 puntos) y Luci Pascua (11 tantos), el cuadro castellano se ha hecho dueño y señor del marcador y ha abierto brecha con las aragonesas. Su juego interior, con unas estelares Marginean (17) y Ndour (10) ha sido clave en la derrota del Mann Filter. Cabe destacar que Jaklin Zlatanova ha podido jugar finalmente, a pesar de su luxación en la nariz; la búlgara ha lucido una máscara y su rendimiento no ha desmerecido: 16 puntos para 17 de valoración.


A partir del tercer cuarto, con dobles dígitos de distancia entre ambos, el Mann Filter ha sufrido en ataque, cometiendo pérdidas y errores de cara al aro que han provocado esta diferencia. Desde entonces, el choque ha derivado en un correcalles en los que, no obstante, el cuadro local ha seguido compitiendo para brindar a su público un dulce final de año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión