Tomas Bellas: "Estudiantes es mejor tras el cambio de técnico y los nuevos fichajes"

El base del CAI resta importancia a la posible trascendencia de enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Tomás Bellas, en una acción de ataque durante el partido frente al Obradoiro.
Tomás Bellas recupera el mando
Guillermo Mestre

El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha declarado que su rival de la próxima jornada en la Liga Endesa, el Movistar Estudiantes, está jugando "mejor" tras la llegada de un nuevo técnico y después de haber contratado a nuevos jugadores.


"Hablo con mi amigo Xavi Rey y me ha dicho que son mejor equipo, más compactos y que tienen los roles mucho más definidos. Están haciéndolo mejor y ahí están los resultados también para demostrar que han mejorado con el cambio de entrenador y los nuevos fichajes", ha destacado.


El base del conjunto aragonés resta importancia a la posible trascendencia de enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia como el conjunto madrileño, que se encuentra en zona de descenso con dos victorias menos que el aragonés.


"Lo afrontamos como todos los demás. Es un partido muy importante porque están por debajo en la clasificación y ganar a todos los equipos que están por debajo o a nuestra altura tiene doble valor por el triunfo y el 'basketaverage', pero no deja de ser una victoria o una derrota ya que quedan todavía muchos partidos", ha apuntado.


El base caísta cree que para este enfrentamiento el conjunto aragonés debe fijarse más en sí mismo que en el rival.


"Más que pensar en ellos tenemos que mirarnos a nosotros y hacer nuestro partido, que todo el mundo sume, esté metido y se haga valer nuestro público", ha destacado.


A este respecto ha reseñado que el papel que puede jugar la afición del conjunto 'rojillo' puede ser muy importante para la suerte del enfrentamiento y que lo considera "un factor imprescindible".


"Va a ser clave para poder ganar al Movistar Estudiantes. No llegamos en nuestro mejor momento con la ausencia de un jugador muy importante como Joan Sastre y con Henk Norel sin poder jugar el último partido, así que la afición puede darnos un impulso para poder ganar", ha manifestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión