El Peñas Huesca quiere la tercera plaza

Los oscenses buscarán la victoria este domingo a las 12.00 ante el Palma Air Europa.

Imagen de archivo de un partido del Peñas Huesca.
Peñas Huesca - Leyma Coruña
Rafael Gobantes

El Peñas Huesca intentará conseguir la victoria este domingo a las 12.00 ante el Palma Air Europa en el Palacio de los deportes oscense para seguir en la lucha por la tercera plaza.


El equipo oscense tendrá otro reto ante el conjunto mallorquín ya que va a tener otra vez bajas por lesión. En este caso serán las del del ala-pívot lituano Sedekerskis, con un problema de rodilla, y la Dani Bordignon, que no se ha entrenado durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales.


Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, confía en sus jugadores como comentó en la rueda de prensa previa del partido: "que el equipo vaya bien es mérito de los jugadores. Yo les ayudo y encauzo pero ellos han trabajado y sufrido y hemos sido capaces de levantar eso y hay que reconocérselo a los propios jugadores. La marcha de Lluis Costa nos hizo tambalearnos pero siempre hemos sido capaces de recuperarnos".


Las bajas de los dos jugadores lesionados supondrá "un mayor esfuerzo" para el resto de jugadores peñistas, según su técnico, aunque ha explicado que en otras ocasiones ha habido lesionados y el equipo ha sido capaz de "competir y ganar".


Al equipo balear Costa lo ve como un conjunto peligroso porque tiene varios jugadores de calidad y determinantes como Guillén, el máximo anotador de la categoría, y Uriz.

"Hay que frenar a Guillén para que sus porcentajes no sean buenos, pero sin obsesionarse, ya que tienen otras opciones", ha analizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión