Casadevall: "Los nervios nos han jugado una mala pasada"

El CAI Zaragoza ha sido eliminado de la Eurocup por el Domolomiti Energia Trento italiano.

Andreu Casadevall.
Andreu Casadevall.
Asier Alcorta.

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado tras la eliminación de su equipo hoy en la Eurocopa por el Domolomiti Energia Trento que los nervios han pasado una mala pasada a su equipo en un partido de tanta importancia, además de tener un día muy desafortunado de cara al aro.


Además, el preparador catalán ha lamentado las molestias que han obligado al base Tomás Bellas a retirarse durante unos minutos lo que, unido a un parcial adverso, ha terminado de decantar el encuentro y la eliminatoria.


"Ha sido un partido muy igualado en la primera parte. Con muchos errores, muchas imprecisiones y mucho nerviosismo, sobre todo mucho nerviosismo", ha destacado. El entrenador del conjunto 'rojillo' ha explicado que tras el parcial sufrido con la lesión de Bellas les había costado "mucho" darle la vuelta al marcador.


"No hemos reaccionado, hemos tenido muchos errores debajo del aro, muchas pérdidas de balón. Por su parte ellos han hecho lo que suelen, correr y finalizar situaciones bajo el aro. No hemos tenido nuestro día en ataque, ya que de haber estado acertados hubiéramos estado más cerca en el marcador porque no son mejores que nosotros pero son muy físicos, constantes y están en muy buen momento", ha analizado.


Además, cree que el partido de Liga Endesa jugado el pasado domingo contra el F.C. Barcelona Lassa le ha podido pasar factura al CAI en forma de cansancio dado que los italianos habían aplazado su partido del fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión