El Peñas Huesca ficha al base islandés Aegir Steinarsson

Viene a cubrir la baja de Lluis Costa, que se marchó hace dos semanas al Manresa de la ACB.

Aegir Steinarsson
El Peñas Huesca ficha al base islandés Aegir Steinarsson

El CB Peñas Huesca ha anunciado este lunes el fichaje del base internacional islandés Aegir Steinarsson para lo que resta de temporada. El jugador cubrirá la baja de Lluis Costa, que hace dos semanas se marchó al Manresa de ACB.


Steinarsson, base de 1,85 cm y 26 años, ha desarrollado su carrera universitaria en Newberry (EE. UU.) y los últimos años ha estado disputando la Primera División de la Liga de Islandia, en los mejores equipos de su país, lo que le ha servido para ser internacional en todas sus categorías, incluida la absoluta donde participó en el pasado Eurobasket, enfrentándose a España.


En su último equipo, el KR Reykjavik, Steinarsson se ha caracterizado por ser un jugador con un rol importante en la dirección, defensa y anotación. “Buen director de juego, cumple en la faceta de buen base, por lo que es muy completo dando asistencias y equilibrando al equipo”, aseguran desde el club oscense.


El jugador, que se espera que llegue este martes y que esté listo para jugar ya el próximo partido en Lugo frente al Breogán, ha valorado muy positivamente su incorporación al Peñas Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión