​Casadevall: "Podemos ganar en Trento si no le perdemos la cara al partido"

El entrenador del CAI asegura que van a Italia con la "máxima ilusión y la máxima concentración".

Casadevall
Casadevall: “Es difícil ganar en Sevilla sin defender y jugar a un alto nivel”

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado que su equipo puede ganar en la pista del Dolomiti Energia Trento, su rival de mañana en la vuelta de los octavos de final de la Eurocopa, si es capaz "de no perderle la cara al partido".


El equipo aragonés se impuso en el encuentro de ida disputado en Zaragoza la pasada semana por 85-83 y todo el equipo piensa en ir a ganar a Italia.


"Hay que ir con la máxima ilusión y la máxima concentración. Creo que podemos ganar en Trento si lo hacemos bien porque sabemos que ellos van a salir muy fuerte y hay que aguantar esa embestida", ha indicado el técnico del conjunto aragonés en rueda de prensa.


Igualmente opina que otros objetivos son poner "trabajo y concentración" además de "saber leer" las ventajas que les pueda dar la defensa del equipo transalpino, que es una de las opciones por las que se les puede "hacer daño".


Con respecto al cansancio que puedan arrastrar sus jugadores tras disputar ayer el partido de Liga Endesa contra el F.C. Barcelona Lassa, Andreu Casadevall ha explicado que frente al conjunto azulgrana había intentado rotar a sus hombres "lo más posible" y que solo el alero Pére Tomàs había estado en pista más minutos que los demás, pero que este hecho no le preocupaba porque, ha señalado, "tiene una capacidad física bastante grande".


Por su parte, el capitán del equipo maño, el holandés Henk Norel, ha apuntado que saben con qué equipo se van a enfrentar y que le pueden ganar.


"Vamos con mucha ilusión porque es un partido histórico. Hemos llegado a los últimos dieciséis pero también quiero llegar a los últimos ocho y cuando estemos ahí a los últimos cuatro", ha destacado el pívot del CAI Zaragoza.

Norel considera que tienen que ir "partido a partido" y que el encuentro contra los italianos lo afrontan como "una final súper dura contra un equipo muy bueno que ha jugado muy bien en la Eurocopa".


Aún así se muestra "convencido" de que pueden ganar en la pista del Trento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión