Casadevall: "Tendremos que ir a ganar a Italia de todas, todas"

El entrenador del CAI cree que el equipo ha dado "muy buena imagen" en muchos momentos del partido.

Andreu Casadevall.
Andreu Casadevall.
Asier Alcorta.

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado, al término de la ajustada victoria (85-83) de su equipo sobre el Dolomiti Energia Trento en la ida de los octavos de final de la Eurocopa, que tendrán que ir a ganar a Italia "de todas, todas".


"Con un equipo como éste la ventaja de dos o cinco es igual, habrá que ir a ganar a Trento", ha destacado el preparador del equipo aragonés.


El técnico del conjunto rojillo considera que su equipo ha dado una "muy buena imagen" en muchos momentos del partido pero que también sabe lo que ha hecho mal.


"Sabe que apretándoles, ellos también pasan sus problemas. Lo que no puede ser es que les permitas jugar de una forma endiablada las situaciones de ataque como lo hemos hecho y que nos han castigado. Cuando lo hemos corregido el equipo se ha visto de otra manera", ha analizado.


A este respecto ha apuntado que el CAI ha tenido seis pérdidas de balón nada más empezar, algo que habían hablado de no conceder, y que además les habían cogido ocho rebotes ofensivos en el primer tiempo, "que son muchos".


Casadevall considera que si su equipo es constante en el trabajo es capaz de sacar provecho como demuestra el hecho de anotar más de 80 puntos, pero también ha lamentado que cuando más daño les hacen los rivales últimamente es en el primer cuarto, donde les anotan más de 20 puntos y que eso lo deben corregir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión