Mann-Filter quiere derrotar al CREFF para mantener la cuarta posición

El equipo zaragozano espera recuperar el nivel que había demostrado en partidos precedentes al de la última jornada.

Imagen de archivo de las jugadoras del Mann Filter.
Imagen de archivo de las jugadoras del Mann Filter.
Francisco Jiménez

El Mann-Filter recibe el 14 de febrero al CREFF ¡Hola! con el objetivo de lograr una victoria que le mantenga en la cuarta posición que ostenta actualmente en la clasificación aprovechando que el conjunto madrileño está inmerso en una crisis de resultados.


El equipo zaragozano espera recuperar el nivel que había dado en partidos precedentes al de la última jornada, en el que cayó con mucha claridad (76-56) contra el líder de la liga, el Perfumerías Avenida.


La clave estará en que el trío formado por Paola Ferrari, Gaby Ocete y Jaklin Zlatanova recupere su nivel habitual.


En anteriores encuentros al de Salamanca la escolta paraguaya Ferrari no había bajado de los 18 puntos, por lo que intentará volver a tener este acierto ante el aro para ayudar al equipo a sumar una nueva victoria.


Este encuentro supondrá el debut de la internacional Luci Pascua con el equipo aragonés tras su salida del CB Conquero Huelva Wagen.


El oponente del equipo maño está en su peor momento de la temporada ya que ha perdido cuatro de los cinco últimos partidos que ha jugado. En la anterior jornada cayó ante un rival directo por la salvación, el Spar Gran Canaria, aunque todavía mantiene dos triunfos de ventaja con respecto a la zona de descenso.


El técnico del Mann-Filter, Víctor Lapeña, ha explicado que en este encuentro Luci Pascua es la novedad y que podrá jugar pero que lo importante es el partido y conseguir una nueva victoria que les permita seguir arriba en la clasificación.


"Este momento es muy importante, hemos planificado recuperar a las jugadoras que están tocadas durante este extraño mes con dos fines de semana sin partido, pero luego vendrá un mes de marzo frenético", ha destacado.


El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Femenina, se disputa este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión