El CAI recorrerá esta semana más de 6.000 kilómetros

Tras tener que viajar primero a Hungría y posteriormente a Murcia.

Jelovac, durante el partido de ida ante el Szolnoki Olaj
CAI Zaragoza - Szolnoki Olaj
Oliver Duch

El CAI Zaragoza visitará mañana al UCAM Murcia tras una semana en la que acabará recorriendo más de 6.000 kilómetros tras tener que viajar primero a Hungría y posteriormente a la capital murciana.


El conjunto aragonés se enfrentó el pasado miércoles al Szolnoki Olaj húngaro en terreno magiar, en el último partido del 'Last 32' de la Eurocopa, y el desplazamiento de ida y vuelta hasta la localidad de Szolnok le supuso 5.184 kilómetros y muchas horas de viaje que también suponen un desgaste añadido de cansancio.


En la ida el club zaragozano realizó el desplazamiento vía Barcelona, a la que viajó en AVE para después tomar sendos vuelos (Barcelona-Amsterdam y Amsterdam-Budapest) y una vez en la capital húngara desplazarse por carretera hasta Szolnok.


A la vuelta, el equipo tomó un vuelo directo entre Budapest y Madrid para regresar a la capital aragonesa de nuevo en AVE.


A esto hay que añadirle que ha tenido que viajar hasta la capital murciana, por lo que supone unos 1.110 kilómetros entre ida y vuelta.

Por lo tanto, una vez finalizada esta semana, los jugadores del CAI Zaragoza habrán recorrido unos 6.294 kilómetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión