Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

El Peñas sorprende al líder

Un enrachado Peñas Huesca sorprendió al líder de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, con una contundente victoria por 89-63.

Un enrachado Peñas Huesca sorprendió al líder de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, con una contundente victoria por 89-63 que además decanta del lado aragonés la diferencia de puntos a favor entre ambos.

El equipo oscense, que dominó en los cuatro cuartos y tuvo a Huskic como referente con 24 puntos y 11 rebotes, acumula nueve triunfos en las últimas diez jornadas y se mantiene tercero, a dos puntos del Club Melilla Baloncesto, que hoy perdió en su visita al Amics Castelló (80-73).

En el resto de los encuentros disputados este viernes, el Cocinas.com se impuso al Planasa Navarra (75-58), el Cáceres Patrimonio de la Humanidad al Ourense Provincia Termal (59-70) y el Leyma Basquet Coruña al San Pablo Inmobiliaria Burgos (82-86).

La jornada 21 de la LEB Oro se completará este fin de semana con los enfrentamientos Prat Joventut-Actel Força Lleida, Unión Financiera Oviedo-Barcelona Lassa B y Palma Air Europa-Cafés Candelas Breogán.

Resultados de la 21ª jornada:Viernes:

Cocinas.com - Planasa Navarra 75-58

Amics Castelló-Melilla 80-73

San Pablo Inmob. Burgos - Leyma Basquet Coruña 82-86

Peñas Huesca - Quesos Cerrato Palencia 89-63

Ourense Provincia Termal - Cáceres P. de Humanidad 59-70Sábado:

Prat Joventut - Actel Força Lleida 18.15

Unión Financiera Oviedo - Barcelona Lassa B 18.30Domingo:

Palma Air Europa - Cafés Candelas Breogán 18.00.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión