Casadevall: "No hay que tener subidón, sino los pies en el suelo"

El entrenador del CAI alaba la actuación del equipo, pero pide tranquilidad y más trabajo.

Casadevall y Pep Cargol hablan con Swing durante el partido
CAI Zaragoza - FIATC Joventut
ACB Photo/E. Casas

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, se ha mostrado satisfecho por el triunfo ante el FIATC Joventut, aunque asegura que lo más importante ahora es mantener los pies en el suelo para seguir cumpliendo objetivos. 


"A pesar de no haber estado acertados desde la línea de tres, ante un equipo que presiona mucho y es muy constante, hemos sacado el partido. Ha sido un excelente partido y en momentos hemos rayado la perfección defensiva", ha explicado el técnico tras la victoria, tras la que pide calma: "Lo que hay que tener es los pies en el suelo y pensar que este es el trabajo que nos hará sacar partidos. Esto es mejorable, seguro. En ataque podemos mejorar aún en muchos aspectos, pero con este trabajo, anotándole 94 puntos a un equipo como FIATC Joventut no es nada fácil y pese no haber tenido una gran fluidez en ataque lo hemos logrado".


Pero Casadevall no solo se ha mostrado contento con el rendimiento del equipo, sino con el de varios jugadores. Tras alabar el partido de Bellas, el gran protagonista, ha seguido con la lista de agradecimientos: "Estoy muy contento con Pere. A pesar de que no ha entrado acertado y ha perdido algún balón, en la parte final ha vuelto a coger un rebote importante, ha anotado un triple… Estoy contento con Benzing, que ha estado en la segunda parte francamente bien, activo, en situaciones de ayudas. Me voy contento con Henk, que ha hecho un gran trabajo. Slava ha tapado espacios en defensa y nos ha ayudado. Joan ha estado a un gran nivel otra vez. Y tanto ‘Steve’ como Fotu han estado bien. Isaac ha estado contundente en defensa, muy bien en las rotaciones y Jelovac sacando puntos en momentos complicados”.


Aún así, el técnico ha asegurado que tanto el equipo como algunos jugadores tienen margen de mejora. "Hay algunos jugadores que no acaban de coger el ritmo que me gustaría pero hay que trabajar. No es fácil porque estamos en una situación de tensión que genera el no haber sumado partido y las derrotas contra Bilbao y Fuenlabrada pero lo que tenemos que tener en mente es que haciendo las cosas fáciles y estando duros atrás sacamos las cosas adelante con una afición que ha estado otra vez de diez".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión