Tomás: "La defensa y el rebote serán la clave ante Galatasaray"

El rival "es de muchísima entidad y con jugadores de un grandísimo nivel".

Tomás: "La defensa y el rebote serán la clave ante Galatasaray"
Tomás: "La defensa y el rebote serán la clave ante Galatasaray"

El alero del CAI Zaragoza Pere Tomás ha señalado "la defensa y el rebote" como las claves del partido que les espera este miércoles ante el Galatasaray Odeabank (19.00 horas), en el debut del equipo aragonés en el 'Last 32' de la Eurocup.


Tomás reconoció que el rival "es de muchísima entidad y con jugadores de un grandísimo nivel", por lo que teme que va a ser "complicadísimo". Sus objetivos se centran en "intentar llegar al final con opciones de ganar el partido" y en estar "serios" durante todo el encuentro. "Hay que jugar siempre, da igual que sea el primer, el segundo o el tercer partido", pidió.


Además, afirmó que la clave será "estar activos en defensa, sin cometer errores", así como ser "duros" atrás. "También controlar el rebote porque son muy físicos. Cuando atrás estamos bien en ataque es más fácil. Surgen opciones de contraataque, juego en transición y canastas fáciles", explicó.


A nivel personal, Tomás reconoció la "confianza" de su entrenador. "Trato de devolvérsela en la pista con trabajo y lo que el equipo necesita. Personalmente estoy más contento. Todo jugador lo que quiere es jugar y ayudar al equipo, cuando el técnico me necesita intento siempre estar y responder", esgrimió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión