El Mann-Filter logra una importante victoria

El equipo zaragozano se asienta en el quinto puesto e iguala en victorias a los vizcaínos.

El Mann-Filter logró una importante victoria al imponerse al Gernika Bizkaia, un directo rival en la lucha por los puestos altos de la clasificación, por un ajustado 76-75 tras una prórroga.


El conjunto aragonés venció tras un gran partido del trío Ocete-Ferrari-Zlatanova, que sumaron 51 de los 76 puntos que anotó su equipo.


Después de dos primeros cuartos igualados el equipo de Víctor Lapeña endosó a su rival un parcial de 19-4 en el tercero que parecía romper el encuentro, e incluso mandaba en el electrónico con rotundidad a falta de 8 minutos para la conclusión ya que tenía una renta de 16 puntos.


Sin embargo, la reacción del conjunto vasco le permitió llegar a forzar la prórroga (68-68) tras haber anotado en este cuarto 28 puntos.


En el tiempo adicional el conjunto maño perdía por un punto (74-75) a falta de un minuto y quince segundos para la conclusión del encuentro.


Ocete puso por delante al Mann-Filter (76-75) y dejó la posesión para su rival en 26 segundos que apuró hasta el final lanzando a falta de uno pero fallando.


Con esta victoria el equipo zaragozano se asienta en el quinto puesto e iguala a nueve victorias al Gernika, que es cuarto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión