​Willy Villar confirma que buscan sustituto a Drake Diener

"Si en el mercado hay alguien que se adapte al equipo se puede incorporar", ha señalado el director deportivo del CAI Zaragoza.

Drake Diener
Drake Diener: "No solo soy un buen tirador"

El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, ha declarado este martes que el club podría incorporar a un nuevo jugador para sustituir al norteamericano Drake Diener, al que la enfermedad que padece le ha hecho dejar el equipo.


El dirigente zaragocista ha realizado estas declaraciones en la presentación del nuevo jugador del equipo, el ucraniano Viacheslav "Slava" Kravtsov.


"Seguimos con la misma idea. Drake no sigue con nosotros y pensamos que hay una plaza por cubrir en el juego exterior. La idea es que venga alguien para ayudar al equipo. Confiamos en el grupo y no buscamos que nos salven sino que nos ayuden a ser más competitivos. Si en el mercado hay alguien que se adapte al equipo se puede incorporar", ha destacado.


Villar no ha querido valorar si el hecho de reconocer que se tiene que fichar a dos jugadores por la marcha del equipo en la liga supone un error en la planificación y ha señalado que habrá que sacar conclusiones a este respecto o sobre los errores "a final de temporada" porque todavía "están vivos" en las competiciones en las que participan.


"Nunca hemos sido partidarios de cambios pero no pasa nada por traer a los jugadores que hagan falta para intentar ayudar al equipo a ser más competitivo. No pasa nada por llegar a este tipo de situaciones porque en otros equipos es el pan nuestro de cada día", ha apuntado.


Igualmente, ha explicado que el CAI nunca ha sido un club con un gran potencial económico pero que siempre ha apostado "por estar arriba" aunque no siempre se ha conseguido.


"Ni la situación económica ni nuestro poderío van a la par de nuestra ambición y la idea de reforzar el equipo demuestra nuestra ambición", ha subrayado.


La llegada de un jugador exterior supondría la salida de Halil Kanacevic. A este respecto ha indicado que "a partir de ahora sería cuestión de buscar una solución porque tiene contrato con nosotros".


Con respecto a la nueva contratación, el ucraniano Kravtsov, ha indicado que es un jugador que podrá "echar un mano" en el juego interior.


"Es un jugador físico que complementará a todo lo que tenemos y podremos tener muchos más recursos interiores o que hasta ahora no teníamos. Es bueno en intimidación y rebote y en ataque puede finalizar por encima del aro", ha analizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión