Despliega el menú
Baloncesto

El CAI Zaragoza rescinde el contrato de Diener

El escolta se venía ausentando de las últimas convocatorias por sus problemas con la enfermedad de Crohn.

Drake Diener, escolta del CAI Zaragoza, avanza con el balón.
El CAI Zaragoza rescinde el contrato de Diener
Oliver Duch

El CAI Zaragoza ha rescindido el contrato del escolta estadounidense Drake Diener, que tenía un acuerdo hasta el final de la presente temporada, según informa el club maño en su web oficial.

Diener, que llegó al equipo el pasado 7 de septiembre, ha disputado nueve encuentros de Liga Endesa en los que ha promediado 6,1 puntos y 2 rebotes. Por su parte, en los ocho partidos de Eurocup en los que ha jugado, el jugador de Fond du Lac ha promediado 7.6 puntos, 2.4 puntos y 2 asistencias.

En la competición europea, frente al Umana Reyer Venezia en Italia, jugó su mejor encuentro con la camiseta del CAI Zaragoza al contribuir a la victoria del equipo con 15 puntos (5/7 en triples), 6 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración.

"Desde el club se quiere reconocer y destacar públicamente la profesionalidad demostrada por el jugador en las particulares circunstancias que ha atravesado durante esta temporada, al tiempo que le desea mucha suerte en su futura trayectoria personal y profesional", manifestó el CAI en la nota.

Etiquetas
Comentarios