Pére Tomàs: "Tenemos que ir partido a partido"

"Tenemos que seguir trabajando, mejorar cosas y continuar con esta intensidad", añade.

Pere Tomás, alero del CAIZaragozas defendido por Chris Babb.
Pere Tomás, alero del CAIZaragozas defendido por Chris Babb.
Harry Langer/Ratiopharm Ulm

El jugador del CAI Zaragoza Pére Tomàs, señaló que para su equipo cada encuentro es ahora "importantísimo" para intentar salir de la zona baja de la clasificación y que el Iberostar Tenerife, con quien se enfrentarán este domingo en terreno insular, es ahora mismo "un rival directo".


"Tenemos que ir partido a partido. Parece un tópico pero es la verdad. Hay que ir allí, hacer nuestras cosas, trabajar lo mejor posible y llegar al final con opciones porque tendremos muchas posibilidades", destacó en rueda de prensa.


El jugador balear se mostró satisfecho por los últimos resultados conseguidos que han supuesto cambiar la dinámica perdedora en la que se había instalado con anterioridad.


"Estamos contentos. Llevamos tres victorias seguidas que hacía tiempo que no las conseguíamos y estamos en buena dinámica. Sin embargo tenemos que seguir trabajando, mejorar cosas y continuar con esta intensidad. Ese es el camino", aseguró.


El alero opinó que el CAI Zaragoza había tenido "mala suerte" en los finales de partido en los que había perdido y añadió que parece que ahora las cosas se les han puesto de cara.


"Sin embargo, yo no creo mucho en la mala o en la buena suerte sino en el trabajo. Creo que los finales ajustados los hemos jugado mejor. Si trabajas, al final las cosas salen", subrayó.


Personalmente, el jugador nacido en Llucmajor se muestra satisfecho de poder ayudar al equipo y estar más tiempo sobre el parqué de lo que estaba siendo normal hasta ahora.


"Estoy contento porque disputé más minutos de lo habitual. Como siempre traté de hacerlo lo mejor posible y salió bien, pero sobre todo contento porque el equipo consiguió la victoria. Siempre que tenga lo oportunidad lo voy a dar todo. Lo más importante es que el equipo consiga la victoria", valoró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión