Reynaldo Benito: "Hay que dar un cambio radical de inmediato"

El presidente del CAI reconoce que están "bastante preocupados, aparte de por los resultados, por las sensaciones".

Reynaldo Benito: "Hay que dar un cambio radical de inmediato"
Reynaldo Benito: "Hay que dar un cambio radical de inmediato"

El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, ha declarado hoy que el equipo tiene que dar "un cambio radical de inmediato" dados los malos resultados que está cosechando en la Liga Endesa, además de una mala imagen.


"Estamos bastante preocupados aparte de por los resultados y, sin entrar en el juego, por las sensaciones que el equipo transmite. No valen los buenos hechos y que estemos entrenando bien. Ahora toca tener resultados y, más que eso, las sensaciones", ha destacado Benito.


El máximo dirigente del conjunto zaragozano considera que si hay que hacer un cambio para variar el rumbo del equipo, "habrá que hacer ese esfuerzo", pero no lo considera un ultimátum.


"Esto hay que sacarlo entre todos. Yo les digo a los jugadores y al cuerpo técnico que hay que hacer lo máximo para salir de esta situación. Si no se saca, obviamente habrá que buscar soluciones. No es cuestión de cambiar un jugador o un entrenador. Se está analizando y se verá. La frase que se quiere conseguir no la vais a encontrar. La frase es que hay que sacar esto entre todos", ha subrayado.


El presidente del CAI Zaragoza considera que se puede perder porque es un deporte pero ha reiterado que lo que no gusta son "las formas".


"Tenemos que recuperar las sensaciones de ir a por todas, de creer que en casa somos casi invencibles, de tener ese instinto asesino para romper los partidos cuando hay que romperlos.


Habíamos conseguido que los equipos vinieran aquí con miedo. Queremos recuperar ese esfuerzo y amor propio. El baloncesto no es solo tener talento o capacidad física, hay que tener algo más que es lo que nos ha de llevar a tener espíritu colectivo y el liderazgo colectivo e individual que está faltando", ha destacado.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión