"No hemos notado nada distinto a otros viajes"

El CAI Zaragoza juega en Bélgica, país con alto nivel de alerta terrorista.

Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza.
Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza.
aránzazu navaro

Antes de que el CAI Zaragoza se enfrente al Proximus Spirou Charleroi en la Eurocup, el director deportivo Willy Villar ha querido trasladar el sentimiento de "tranquilidad" que reina en la plantilla rojilla, a pesar del nivel de alerta terrorista -3 sobre 4- que azota Bélgica tras los atentados del pasado domingo en París.


"Los jugadores han salido a caminar por la mañana, siguiendo idéntica rutina que en otros viajes. No hemos notado nada distinto ni extraño", ha explicado Villar, y ha asegurado que  "están centrados únicamente en el partido", y en obtener un "resultado positivo". 


Sobre las medidas de seguridad, ha comentado que el autobús de la plantilla se ha desplazado, sobre las 18.50, desde el hotel hacia el estadio acompañado de un furgón policial, algo que no es muy común en los partidos europeos, pero sí en la ACB. "No nos van a rodear circunstancias tan especiales como las que se puedan imaginar", ha aseverado.


Por último, Villar ha expresado su deseo de que la "normalidad" se mantenga en el viaje de regreso a casa: "En la ida, pudimos volar sin contratiempos y esperamos que vuelva a ser así. Sobre las 3.00, tenemos prevista la llegada", ha concluído.








Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión