Mann-Filter buscará la victoria contra el Cadí

?El cuadro zaragozano quiere acercarse al grupo de cabeza de la clasificación.

Jaklin Zlatanova, del Mann Filter, intenta anotar en el partido ante el Perfumerías Avenida
El Mann Filter se acerca a los primeros puestos
Francisco Jiménez

El Mann-Filter buscará mañana la victoria contra el Cadí La Seu, para intentar acercarse al grupo de cabeza de la clasificación y, a su vez, dejar por detrás al conjunto catalán que tiene las mismas victorias que el aragonés.


Los dos equipos llevan hasta el momento tres triunfos y tres derrotas con unos números muy parecidos pues ambos han anotado la misma cifra de puntos, 416, mientras que han encajado 368 el ilerdense y 389 el zaragozano.


El Cadí La Seu ha alcanzado las semifinales de liga en dos de las tres últimas ediciones de la máxima competición del baloncesto femenino español y esta temporada se ha reforzado con varias jugadoras importantes, entre ellas la exjugadora del Mann-Filter Belén Arrojo.


Tamara Abalde y Laura Gil son otras españolas destacadas en una plantilla muy amplia a las órdenes de Joan Carles Pie.

En el equipo zaragozano, que viene de lograr una gran victoria en la cancha del CREF ¡HOLA! en Madrid, destaca la incorporación de la estadounidense Sheana Brown.


El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina, se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión