Sheana Mosch, nuevo fichaje del Mann Filter para cubrir el hueco de Britany Miller

Sheana Mosh ficha por el Mann Filter
Sheana Mosh ficha por el Mann Filter
FEB

La jugadora estadounidense Sheana Mosch se ha convertido en nueva jugadora del Mann-Filter, equipo al que llega para cubrir el hueco dejado, aunque juega en distinta posición, por su compatriota Britany Miller, a la que el club rescindió el contrato hace diez días.


Mosch es una veterana jugadora exterior capaz de jugar en las posiciones de base, escolta o alero y que cuenta con una gran experiencia ya que ha jugado en numerosos países en Europa.


La nueva componente del conjunto zaragozano tiene de 34 años de edad, mide 1,79 metros de estatura, se formó en la Universidad de Duke y ha jugado en las ligas francesa, rusa, turca e israelí.


En todos los equipos por los que ha pasado ha promediado notables estadísticas. Fue la máxima anotadora de la liga francesa y con el Nadejda Orenbourg ruso llegó a jugar la final de la Eurocopa de clubes.


Esta será su primera experiencia en el baloncesto español en el que podría debutar ya el próximo domingo contra el Cadi La Seu si no hay problemas a la hora de cumplimentar la documentación.


El nuevo fichaje del equipo aragonés ha señalado en su llegada a la capital aragonesa que fichar por el conjunto zaragozano es una experiencia "diferente" a lo que ha vivido hasta ahora y que le parece "una buena opción" para esta temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión