​“Podemos ganar al Madrid”

?Tomás Bellas y el técnico Joaquín Ruiz Lorente creen que el buen juego del CAI Zaragoza puede tumbar a los blancos el domingo.

El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas, ha asegurado esta mañana después del entrenamiento del equipo zaragozano que la victoria este domingo ante el Real Madrid “es posible” y que toda la plantilla está convencida de que se puede plantar cara a un rival que lo ganó todo la pasada temporada.


Bellas, que ha sido padre esta semana, ha confesado que vencer a los blancos sería “la guinda” a una semana redonda, donde los aragoneses también obtuvieron su segunda victoria de la Eurocup, ante el Nancy. “El cansancio físico de algunos de sus jugadores juega a nuestro favor, sabemos que muchos de ellos llevan una gran cantidad de minutos a sus espaldas, debido al Eurobasket”, ha subrayado Bellas.


Para el técnico zaragozano Joaquín Ruiz Lorente, las claves de ganar ante los madridistas en el pabellón Príncipe Felipe pasan por “jugar bien en defensa y en ataque y no pensando tanto en quién es el oponente”. Además, Ruiz ha querido destacar la confianza que ha depositado en el base Sergi García, quien ha asumido el papel de reemplazar al lesionado Sek Henry, y ha mostrado su satisfacción por el rendimiento de Joan Sastre: “Lo veo muy bien, como todo el mundo, está rindiendo genial”, ha apostillado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión