El Mann Filter se enfrenta al equipo revelación de la liga

El equipo zaragozano visita al C.R.E.F. ¡HOLA!, un recién ascendido que está sorprendiendo.

Las jugadoras del Mann Filter, durante un entrenamiento
El Mann Filter se enfrenta al equipo revelación de la liga
Casablanca

El Mann Filter se enfrenta este sábado (19.30) en Madrid al C.R.E.F. ¡HOLA!, un equipo recién ascendido que ha formado una gran plantilla y está demostrándolo en este inicio de campeonato, en el que ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas, que le permiten estar situado en quinta posición. El Mann Filter es noveno, con 2 victorias y 3 derrotas.


El C.R.E.F. dio una gran sorpresa en la primera jornada al vencer en la cancha del anterior campeón de liga, el Girona, y ha ganado sus dos últimos encuentros. De su plantilla puede destacarse a la escolta serbia Dajana Butulija, la base española Sandra Ygueravide o las americanas Lyndra Weaver y Shakeya Leary.


Aparte de la rescisión del contrato de Britany Miller, el equipo de Stadium Casablanca tiene la baja por lesión de Ani Calvo, que limita la rotación de jugadoras por parte de Víctor Lapeña. El técnico tiene claro, sin embargo, que la victoria es posible y se ha mostrado muy satisfecho de los entrenamientos realizados durante toda la semana con intensas sesiones de preparación.


El equipo se desplazará este sábado en AVE a la capital de España con la convicción de que es posible romper la racha de dos derrotas consecutivas y volver a remontar puestos en la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión