"Hemos comenzado con falta de intensidad el segundo cuarto"

El entrenador del CAI asume que su equipo ha sido inferior y reconoce que la derrota es justa.

Ruiz Lorente, durante un partido del CAI
"Hemos comenzado con falta de intensidad el segundo cuarto"
E. Casas/CAI

El técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, reconoció la superioridad del Valencia Basket pese al buen arranque de su equipo y señaló a la mala salida del segundo cuarto como principal causa de la clara derrota. 


"Hemos empezado bastante bien, dominando en ataque con fluidez y en defensa estando normal. En el segundo cuarto Valencia Basket ha subido las líneas y nosotros hemos estado muy mal, con una falta de intensidad algunos momentos que nos ha hecho no jugar bien ni en ataque ni en defensa", ha analizado el entrenador, ha asegurado que su rival "ha sido superior".


"Hemos intentado meternos un poco en el último cuarto rebajando un poco el marcador, pero hemos cometido demasiadas pérdidas, no acostumbramos a tener tantas. El Valencia ha sido superior en prácticamente todas las facetas del juego” ha sentenciado el entrenador, quien también ha reconocido que "no hemos estado tan intensos como ellos y luego hemos tenido una serie de tiros liberados aunque no hemos tenido el acierto suficiente y el porcentaje de tres hoy no ha sido bueno y nos ha lastrado".


Ruiz Lorente también ha hablado sobre Jelovac y Sergi García. “El primer cuarto Stevan estaba, no ha anotado prácticamente e íbamos ganando", ha dicho sobre el serbio. En cuanto al base, el técnico ha asegurado que "es un chico joven y todavía tiene tiempo para asumir responsabilidad en la posición de 1".

Una "derrota dura"


El caísta Linhart, por su parte, ha asegurado que "ha sido una derrota dura" y ha admitido que "no hemos jugado al nivel que necesitábamos" para batir a un equipo como Valencia Basket. "No se pueden cometer 19 pérdidas ante un rival como éste y esperar ganar el partido. Tenemos que entrenar muy duro esta semana y estar mucho más fuertes para el fin de semana”, ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión