Bellas: "Si jugamos a nuestro nivel habrá pocos equipos que nos puedan ganar"

El base Tomás Bellas es uno de los nuevos fichajes del CAI Zaragoza donde se siente "muy a gusto".

Tomás Bellas será el nuevo base del CAI Zaragoza
Tomás Bellas será el nuevo base del CAI Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza Tomás Bellas ha indicado que si el conjunto aragonés juega a su nivel esta temporada que comienza el próximo fin de semana, va a haber pocos equipos que les puedan ganar.


El base, uno de los nuevos fichajes del equipo, ha señalado que está contento, que está ayudando al equipo y que en la pretemporada se ha sentido "muy a gusto", tanto en la ciudad como en el club.


"Me han acogido desde el primer día como si fuese mi casa. No me he sentido en ningún momento como si fuese un extraño o nuevo en el club y eso es algo importante para mi rendimiento y creo que lo estoy demostrando", ha explicado.


El jugador madrileño opina que no es importante estar entre los cinco que inician el partido y sí sumar: "habrá días en que me tocará jugar más, habrá otros menos. La posición de base está bien cubierta. Sek (Henry) está haciendo una pretemporada muy buena y en cuanto se consiga adaptar a la Liga ACB seguro que vamos a ser una pareja de bases muy competitiva".


A este respecto el exjugador del Herbalife Gran Canaria ha indicado que además de ayudar al equipo lo que pretende es disputar los últimos minutos de los partidos.


"Cuando se cuece el partido es en los últimos cuatro o cinco minutos y ahí es donde todos vamos a querer estar en pista", ha destacado.


Bellas ha declarado que es normal que en la pretemporada se alternen momentos brillantes con otros en los que se cometen fallos, pero que eso no le preocupa en exceso y que lo importante es llegar bien al comienzo de la temporada y estar concentrados en los partidos.


Sobre su compañero Drake Diener, uno de los jugadores de los que más se espera esta temporada, ha analizado que ha sido el último en llegar y que está en periodo de adaptación.


"No todo el mundo se adapta igual a los diferentes clubes en los que juega. Lleva menos recorrido con nosotros y vamos a darle tiempo para que se acabe encontrando bien porque es un jugador importantísimo para nosotros", ha subrayado.


El director de juego casita piensa que mejor que marcarse objetivos a largo plazo es ir "partido a partido" y hacerlo lo mejor posible marcándose pequeños objetivos como puede ser hacerse fuertes en casa.


Sobre su rival en el primer encuentro de la temporada 2015-16, el F.C. Barcelona, ha indicado que ha sido el equipo más en forma de la pretemporada como demuestra el que haya ganado la Supercopa.


"Están jugando a un ritmo altísimo y creo que la clave para que tengamos alguna opción de ganar será el ritmo que impongamos nosotros", ha valorado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión