​Ruiz Lorente: "Siempre queremos dar lo máximo en todas las competiciones"

"La plantilla como equipo y a nivel de trabajo es extraordinaria", asegura el entrenador.

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha señalado que el club y los jugadores del conjunto aragonés siempre quieren dar "lo máximo" en todas las competiciones en las que participan.


"Yo voy día a día. Lo que les pido a los jugadores es que cada día de trabajo den el cien por cien porque eso al final nos va a dar estar al máximo con las opciones de ganar", ha explicado el preparador aragonés, que ha añadido que, al final, los partidos colocan al equipo donde tiene que estar y donde corresponde pero que son "ambiciosos" y que quieren "lo máximo".


El preparador caista ha señalado que toda la plantilla está "enormemente" ilusionada y segura de que este año van a disfrutar tanto jugadores como seguidores.


"La plantilla como equipo y a nivel de trabajo es extraordinaria, los jugadores vienen con un hambre tremenda, con una ilusión casi exagerada. Saben donde están, en un club muy serio pero ambicioso a la vez, con una afición que está detrás nuestro apoyándonos y sé que van a dar el máximo para llegar a lo más alto posible", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.


Ruiz Lorente ha comentado que está contento con el trabajo desarrollado en lo que se lleva de pretemporada y que no sabe hasta dónde serán capaces de llegar, pero que sí tiene claro que van a luchar "por lo máximo" en todos los aspectos y competiciones.


El preparador del conjunto maño ha explicado que la amplia remodelación que ha sufrido la plantilla con respecto a la pasada temporada va a suponer que cambien cosas en el juego con respecto a aquella. A este respecto ha recordado que contar con un "tres" alto como Benzing les va a permitir modificar algunas cosas tácticamente en ataque.


"En defensa contamos con jugadores, en principio, con un plus más de actividad y más físicos que el año pasado. En ese aspecto hemos querido conseguir más actividad y cosas tácticas que en principio deberían de salir bien y algo se verá, pero siempre con la idea de correr, de ser agresivos tanto en ataque como en defensa y dar el espectáculo que todo el mundo quiere", ha subrayado.


Con respecto a qué espera del resto de competidores esta temporada que esta próxima a comenzar, ha apuntado que cree que va a ser parecida al año pasado. "Probablemente habrá cinco o seis equipos que estarán en la parte de arriba y que todos conocemos y luego hay una banda entre el sexto y el duodécimo puesto en la que hay muchos equipos que estamos a un nivel muy parecido y que pequeños detalles a lo largo de la temporada te pueden hacer estar un poco más arriba o más abajo", ha analizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión