Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

El alcalde de Zaragoza visita el entrenamiento de España

Ela selección española disputará el próximo domingo el último partido de la Ruta Ñ.

Imagen del entrenamiento de este jueves.
El alcalde de Zaragoza visita el entrenamiento de España
Asier Alcorta

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Deportes, Pablo Híjar, han visitado este viernes la sesión matinal de entrenamiento de la selección española de baloncesto que el domingo disputará en el pabellón Príncipe Felipe su último partido de la Ruta Ñ antes del Campeonato de Europa.

Santisteve ha podido saludar a los jugadores y les ha deseado suerte antes de viajar a Alemania para disputar el Eurobasket 2015 en el que se jugarán la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, según informa la Federación Española de Baloncesto en su página web.

El primer edil ha destacado la afición por el baloncesto en la ciudad y ha reconocido la labor de la selección en impulsar este deporte con los logros conseguidos en los últimos años.

Los capitanes de la selección han entregado a los ediles de un balón de recuerdo así como una camiseta de juego firmados por toda la plantilla.

Además el seleccionador nacional Sergio Scariolo ha conversado durante unos minutos con la representación municipal a los que ha agradecido las facilidades prestadas tanto en el pabellón como en la estancia del combinado nacional en al ciudad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión