​El Real Madrid anuncia el fichaje del alero sueco Jeffery Taylor

Taylor llega de la liga americana con un promedio de 6,1 puntos y dos rebotes en 132 partidos.

El jugador Jeffery Taylor durante su presentación de este jueves.
?El Real Madrid anuncia el fichaje del alero sueco Jeffery Taylor
http://www.realmadrid.com/

El alero sueco nacionalizado estadounidense Jeffery Taylor (26 años y 2,01 metros de estatura) se ha convertido este jueves en el nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, según ha anunciado el club blanco, al que llega con un contrato por una temporada procedente de los Hornets de Charlotte de la NBA.


Después de salir de la Universidad de Vanderbilt, fue elegido por los Bobcats en la trigésimo primera posición del Draft de 2012, y ha permanecido hasta la campaña pasada en la liga americana con unos promedios de 6,1 puntos y dos rebotes en los 132 partidos disputados.


El año pasado fue sancionado por la NBA con 24 partidos de suspensión por un caso de malos tratos después de ser arrestado y acusado de agredir a su pareja sentimental. Jeffery Taylor fue sometido este jueves al preceptivo reconocimiento médico en una clínica de La Moraleja, que superó satisfactoriamente.


El Real Madrid oficializa así su segunda incorporación de la temporada, tras el también estadounidense Trey Thompkins, a lo que hay que sumar el regreso del pívot Willy Hernangómez después de su cesión en el Club Baloncesto Sevilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión