​El España-Macedonia lo jugarán los 12 del Eurobasket

El combinado español afrontará los próximos tres compromisos con los 12 que jugarán el Europeo.

El seleccionador español, Sergio Scariolo, ha dado este viernes la lista definitiva para el EuroBasket de Francia, de la que se cae el jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, por lo que el combinado español afrontará los próximos tres compromisos con los doce que jugarán el Europeo.


El primer rival, de los tres que quedan hasta el comienzo del Eurobasket, es Macedonia. El próximo sábado los españoles afrontarán este partido con los doce elegidos por Sergio Scariolo, de los dieciséis que empezaron la concentración el pasado día 1 de septiembre, en la que estaban el jugador del FC Barcelona Álex Abrines, el alero del Real Madrid Dani Díez, el base del UNICS Kazan Quino Colom y el propio Xavi Rabaseda.


La plantilla final de España en el EuroBasket la formarán Sergio Rodríguez, Guillem Vives (bases), Sergio Llull (base-escolta), Pau Ribas (escolta), Rudy Fernández (escolta-alero), Fernando San Emeterio, Victor Claver (aleros), Felipe Reyes, Nikola Mirotic, Pablo Aguilar (ala-pívots), Pau Gasol y Willy Hernangómez (pívots).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión