El filial del CAI ya conoce su calendario en Adecco LEB Plata

Los de Carlos Iglesias debutarán el 3 de octubre frente al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

El Basket Zaragoza ya conoce el calendario para la temporada 2015-2016 en la Adecco LEB Plata, tras el sorteo celebrado este miércoles en la Federación Española de Baloncesto.


El equipo que dirigirá Carlos Iglesias debutará en casa el 3 de octubre frente al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, otro filial, en este caso del Unicaja. La competición terminará el 30 de abril pero para el equipo zaragozano el debut en LEB Plata concluirá una semana antes frente el Viten Getafe (filial del Montakit Fuenlabrada), ya que el sorteo de esta categoría comprende 15 equipos y la fortuna ha deparado jornada descanso en la última fecha para el bloque rojillo.


La LEB Plata 2015-16 incluye destinos con aroma ACB como Alicante, Granada o Valladolid y cuenta con los filiales del F.C. Barcelona Lassa, Unicaja y Montakit Fuenlabrada, además de algún otro histórico como el C.B.


Tarragona, conocido de la afición rojilla por los enfrentamientos en LEB Oro hace unos años. Todos ellos conforman una categoría exigente para el equipo de Carlos Iglesias, que contará con Pedro Carrillo como técnico asistente, quien podrá disponer de jugadores que procedan de nuestras categorías base y cuya proyección les permita participar en una competición complicada para cualquier debutante

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión