​Pedro Llompart se despide de la afición caista y agradece el trato recibido

El base ha destacado a los dos entrenadores que ha tenido durante su etapa en el equipo.

Pedro Llompart en una foto de archivo.
Pedro Llompart declarando ante los medios
Basket Zaragoza

El base Pedro Llompart, que no continuará en el CAI Zaragoza la próxima temporada, se ha despedido este viernes de la afición caista con una carta en la que agradece el trato recibido desde todas las instancias del club.


"Quiero dar las gracias al CAI Zaragoza por el excelente trato que me ha dado siempre, tanto a mí como a mi familia desde el primer día. Nos habéis hecho sentir como en casa", ha señalado el jugador balear, que ha recordado la figura del presidente, Reynaldo Benito, y del resto de personas que componen el club tanto técnicos y jugadores como a los trabajadores del mismo.


Llompart ha destacado a los dos entrenadores que ha tenido en esta etapa, el fallecido José Luis Abós y Joaquín Ruiz Lorente, porque siempre le han dado "un papel relevante" en el equipo y porque ha aprendido "mucho" de ellos.


"Especialmente a José Luis Abós, quien apostó por mi llegada al club y quien ha sido para mí ejemplo de serenidad, trabajo y humildad. ¡Gracias a todos!", ha indicado.


En este capítulo no se olvida de "la marea roja", que es como se conoce a la afición del conjunto zaragozano, a la que agradece de todo corazón su comportamiento.


"Os confieso que cuando llegue al club, ante una nueva etapa que iba a empezar, era todo un reto. Todo el mundo habla de la exigencia de Zaragoza y eso crea algo de incertidumbre. Todo lo contrario, desde el primer día esa incertidumbre quedó en el olvido ya que siempre he recibido un cariño espectacular y me he sentido totalmente respaldado por vosotros. Nunca hubiese imaginado ser tan querido por la afición, me habéis ayudado a que haya disfrutado de unos años inolvidables", ha resaltado.


Llompart dice marcharse feliz por lo vivido, por las personas que ha conocido, por los amigos que ha hecho y por el cariño recibido, con un hijo maño y con una familia totalmente caista.


"¿Qué más se puede pedir?" indica el jugador insular que finaliza la carta con un "aúpa CAI y hasta pronto".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión