El CAI Zaragoza tendrá un equipo en la Adecco LEB Plata

El encargado de dirigir el equipo filial será Carlos Iglesias, segundo entrenador del conjunto caista.

El filial del CAI Zaragoza competirá en la Adecco LEB Plata.
El filial del CAI Zaragoza competirá en la Adecco LEB Plata.
basketzaragoza.net

El CAI Zaragoza tendrá un equipo en la Adecco LEB Plata la próxima temporada 2015-16, según informa este jueves el conjunto aragonés, después de que la Federación Española de Baloncesto lo haya hecho oficial.


El encargado de dirigir el equipo filial del conjunto aragonés será el técnico Carlos Iglesias, que venía entrenando al conjunto de Liga EBA y que seguirá compaginando su labor al frente del segundo equipo del CAI Zaragoza con la de entrenador del equipo júnior. Junto a él estarán Pedro Carrillo como técnico asistente y Javier Artayer como delegado.


A la espera de ver si la competición contará también con el Marín Peixegalego y el Baloncesto Fuenlabrada, el listado de equipos que integrarán la LEB Plata 2015-2016 es el siguiente: Zornotza Saskibaloi Taldea, Aceitunas Fragata Morón, Covirán Granada, Barcelona Lassa, Carrefour El Bulevar de Ávila, Tarragona, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Fundación Lucentum, Ciudad de Valladolid, Xuven Cambados, Sammic ISB, Sáenz Horeca Araberri y CAI Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión