Bellas: "Estoy deseando disfrutar del ambiente del Príncipe Felipe"

El nuevo base del CAI Zaragoza ?alaba "la ambición y el crecimiento del club".

Bellas: "Estoy deseando disfrutar del ambiente del Príncipe Felipe"
Bellas: "Estoy deseando disfrutar del ambiente del Príncipe Felipe"

Desde Las Vegas, el nuevo base del CAI Zaragoza ya se expresa como rojillo. El madrileño ha sacado un poco de tiempo entre las sesiones de entrenamiento y los partidos de la Summer League con los Atlanta Hawks para hablar de su incorporación al club aragonés.


Acompañado en la ciudad del estado de Nevada por el director deportivo rojillo Willy Villar, Bellas alaba la ambición y el crecimiento del club así como la gran tradición de la ciudad: “El CAI es un club que no ha dejado de crecer desde su ascenso a la ACB y su participación en la Eurocup año tras año demuestra la ambición del baloncesto en Zaragoza”, destaca sobre la que será su nueva casa las próximas tres campañas.


El hecho de jugar competición continental es un aliciente para el director de juego y más tras quedarse tan cerca de ganarla el año pasado con el Gran Canaria. Desde esa experiencia, el jugador asegura que será duro compaginar Europa y Liga Endesa: “Sin duda jugar la Eurocup requiere de muchos viajes, algunos muy largos y cansados, y por tanto la exigencia física para estar a tope en ambas competiciones es muy grande. No obstante estoy seguro de que nos prepararemos de la mejor forma para estar siempre al cien por cien”, asevera convencido.


Consciente de ser una pieza importante en la configuración de la plantilla para el próximo curso, Bellas manifiesta su gratitud al club y espera corresponder esa fe contribuyendo a conseguir todas las metas compartidas por ambas partes: “Estoy muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí. Supone un nuevo reto en mi carrera profesional, en un club histórico como el CAI Zaragoza del que estoy muy contento de formar parte y con el que espero compartir muchos éxitos”, desea ilusionado el tercer fichaje rojillo.


El lograr todos esos objetivos es el principal propósito de Bellas, que pese a venir cuajando grandes temporadas quiere seguir mejorando profesionalmente: “Lo que realmente espero de mi etapa en Zaragoza es ayudar al club a conseguir todas las metas que se proponga y seguir progresando como jugador. Estoy deseando conoceros y disfrutar del ambiente increíble que se vive en el Príncipe Felipe", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión