El CAI cede a Laszlo Dobos en Hungría

En su tercera cesión, jugará en el Falco KC Szombathely de su Hungría natal.

El CAI cede a Laszlo Dobos en Hungría
El CAI cede a Laszlo Dobos en Hungría

El húngaro Laszlo Dobos jugará cedido la próxima temporada 2015-2016 en el Falco KC Szombathely de su país natal tras llegar a un acuerdo todas las partes para la cesión del jugador rojillo.


Dobos (Budapest, 1993), recientemente renovado dos años por el CAI Zaragoza, acumulará su tercera cesión tras jugar estas dos últimas temporadas en la Adecco LEB Oro, en las filas del C.B. Clavijo Cocinas.com y el Basquet Leyma Coruña, respectivamente. Mientras que en La Rioja promedió 6.4 puntos, 3.8 rebotes y 1.4 tapones en 10 partidos de liga regular y 2 de playoff, durante los 22 encuentros con la disciplina gallega sus números han sido de 3.8 puntos, 3.2 rebotes y 1.2 tapones en algo más de doce minutos de juego.


Ahora, el interior, que llegó a debutar tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, regresará a su país para seguir evolucionando mientras defiende la elástica del Falco KC, equipo de la ciudad oriental de Szombathely y quinto clasificado la pasada campaña en Hungría, con un balance de 15 victorias y 9 derrotas. Además, esta nueva aventura supondrá el debut de Dobos en la primera división de su país, tras militar en el Kecskemeti Foiskola de la División B antes de marcharse al Ikaros Kallitheas de Grecia en 2011 y recalar en nuestro club en abril del siguiente año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión