Llompart, en compás de espera

El CAI Zaragoza no tiene prisa a la hora de confeccionar su nueva plantilla y todavía no ha decidido qué hacer con el base mallorquín.

Llompart, en compás de espera
Llompart, en compás de espera

No hay novedades en el caso Llompart. Dos días después de que el base mallorquín quedase desvinculado del CAI Zaragoza, que decidió no ejercer la opción de renovación automática que incluía su contrato, el club sigue sin trasladarle una nueva oferta para que continúe.


Tal y como señala el director deportivo caísta, Willy Villar, "no hay una solución definitiva al respecto" y, a pesar de que no se descarta lanzarle una nueva propuesta económica, hasta que no esté "todo cerrado" el club no quiere dar pie a que se especule sobre un jugador que "merece todo el respeto". 


Villar tampoco quiere hablar de fecha tope, al entender que es una decisión que se debe "madurar", en busca de lo más conveniente "para todas las partes". Así, asegura que ni siquiera las urgencias en la posición de base, donde ya está confirmada la baja de Kevin Lisch, precipitarán los movimientos sobre la situación de Llompart: "El equipo se encuentra en pleno proceso de construcción y queda mucho tiempo por delante. No hay un puesto que nos preocupe más que otro". 


Llompart aparte, otros nombres de actualidad en la plantilla son los renovados Juan García, Laszlo Dobos e Isaac Fotu. Sobre ellos, Villar asegura que "tampoco se ha tomado una decisión" aunque remarca que "son jugadores muy interesantes con contrato en vigor y si trabajan bien a lo largo del verano es probable que se hagan con un hueco en la plantilla definitiva". Como también lo tendrán, aunque de distinta forma, jugadores del filial como Sergio García o Simón Purls, quienes “están listos para ayudar en cualquier momento y van a contar con oportunidades”.


De los rumores sobre el interés por un viejo conocido de la afición como Pablo Aguilar, Villar comenta que “el club no ha llegado a lanzar una oferta por él, pero es evidente que es un jugador que interesa a cualquier equipo". Más aún, teniendo en cuenta su gran aportación al club años atrás, que le hace ser "un hombre de la casa".


Por último, el canario descarta que Danny Agbelese, pívot que a comienzos de mes estuvo probando con el equipo tras haber destacado en la Adecco Plata, pueda acabar formando parte de la plantilla. 













Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión