​El CAI cierra un acuerdo con Laszo Dobos por dos años más

Ha jugado la presente temporada en calidad de cedido en el conjunto del Leyma Básquet Coruña.

El CAI Zaragoza ha cerrado el acuerdo para ampliar el contrato del pívot húngaro Laszlo Dobos por dos campañas más.


Dobos, de 2,19 metros de altura, ha jugado la presente temporada en calidad de cedido en el conjunto del Leyma Básquet Coruña de Adecco Oro, informan fuentes del club rojillo en una nota de prensa.


Nacido en 1993 en Budapest, Dobos llegó al CAI Zaragoza en la campaña 2011-2012 para militar en el equipo de Liga EBA y continuar su formación en el conjunto rojillo.


Con dinámica constante en el primer equipo llegó a debutar en la Liga Endesa en la campaña 2012-2013 -jornada 30 frente al Blancos de Rueda Valladolid- y una campaña después en Eurocup, don dos partidos, ante el ALBA Berlín y frente al BCM Gravelines Dunkerque.


A mitad de la campaña 2013-2014 se marchó cedido al C.B. Clavijo de Adecco Oro, donde disputó diez partidos de liga regular y ayudó al conjunto riojano a meterse en playoff con medias de 6 puntos, 4 rebotes y 1,3 tapones en 15 minutos de juego.


Números que se dispararon en los dos partidos de las eliminatorias de ascenso hasta los 9 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 13.5 de valoración.


Laszlo Dobos se formó en las categorías inferiores del Kecskemeti Univer KSE de su país, hasta llegar a la División B húngara.


En la campaña 2010-2011 firmó por el junior del Ikaros Kallitheas de Grecia, con el que un año más tarde logró debutar en el primer equipo, antes de la llegada al CAI en abril de esa temporada.