Joan Sastre renueva por dos temporadas con el CAI Zaragoza

El alero balear se mostró "muy contento" de poder seguir en el club rojillo.

Sastre, en un partido contra el CAI Zaragoza.
Sastre, en un partido contra el CAI Zaragoza.
CAI

El jugador del CAI Zaragoza Joan Sastre ha renovado para las dos próximas temporadas con el conjunto aragonés al que llegó la pasada campaña, según informa el club en su página web.


En su primera temporada con el conjunto zaragozano el alero balear ha disputado 33 partidos de la Liga Endesa con un promedio de 18 minutos jugados, ha anotado 4.4 puntos de media por encuentro con un acierto del 44% en tiros de tres y del 52% en tiros de dos, ha capturado 99 rebotes, ha puesto 13 tapones y ha firmado una valoración media de 6.1.

En la Eurocopa ha disputado 16.05 minutos por encuentro con 3.4 puntos anotados de media, ha tenido un 57.7 de acierto en tiros de dos y un 35% en triples, ha capturado un total de 41 rebotes, ha dado 19 asistencias y acabó la competición con una valoración media de 5.3.


"Me encuentro muy contento de poder seguir dos años más en Zaragoza porque me encuentro a gusto, tanto en el club como en la ciudad. Quiero seguir progresando como jugador y ayudar en todo lo que pueda al equipo", ha señalado tras rubricar su compromiso con el club.