"El encuentro contra el Gran Canaria es el partido del año"

Henk Norel ve fundamental "compartir el balón, jugar como equipo y defender duro".

Norel: "Espero que hayamos aprendido de Andorra"
Norel: "Espero que hayamos aprendido de Andorra"
CAI

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha indicado que el encuentro que el próximo domingo enfrentará al conjunto aragonés contra el Herbalife Gran Canaria en terreno insular es "el partido del año".


Para el pívot del conjunto maño este enfrentamiento es "un playoff para entrar en el playoff" y por ello va a ser "súper interesante" .


"Es muy importante. Creo que todos estamos en buena forma y jugando bien. Soy súper positivo y estoy con muchas ganas de jugar este partido", ha enfatizado en rueda de prensa.


A este respecto recuerda que lo ocurrido en el partido de la primera vuelta, disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en que se produjo una clara victoria isleña (78-102), fue "un error del equipo".


Y para justificarlo ha añadido que durante la temporada todos los conjuntos tienen "partidos malos".


La receta para intentar lograr la victoria en terreno insular es, a juicio del número 25 del CAI "compartir el balón, jugar como equipo y defender duro", como ha hecho el equipo contra el Unicaja y en otros partidos.


Norel considera que jugar en Las Palmas es una desventaja, pero que ya han jugado en el Gran Canaria Arena en la Copa del Rey y saben cómo es, una cancha "nueva y bonita".


"A mí me gusta jugar estos partidos y a ellos seguro que también. Son los partidos que todos los equipos trabajan todo el año para disputarlos", ha resaltado.


El internacional holandés dice llegar a estas alturas de la temporada en su mejor momento, algo que también acreditan las estadísticas ya que el pívot está inmerso en una racha de nueve partidos consecutivos promediando al menos 13 de valoración.


"Pienso que puedo hacer más y crecer mucho, pero me siento bien, con energía y con confianza. Las cosas están saliendo bien y ahora hay que seguir esa línea", ha apuntado.


El próximo domingo tendrá un duro oponente en la pintura con el caboverdiano Walter Tavares del que ha dicho que tiene "un talento especial".


"Es joven, muy bueno y lo respeto mucho. No nos olvidamos de que aquí nos hizo mucho daño pero vamos allí a luchar duro y a plantear una batalla", ha finalizado.