"Hemos tenido un gran equilibrio entre el juego defensivo y el de ataque"

El técnico del CAI Zaragoza alaba la actuación de los suyos en Málaga.

El técnico del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente
El técnico Ruiz Lorente
basketzaragoza.net

El técnico del CAI Zaragoza se congratula del cambio de actitud que han demostrado hoy sus pupilos para asaltar el Martín Carpena por cuarta ocasión consecutiva. Ruiz Lorente alaba el esfuerzo y la actividad mostrada, al tiempo que señala que ha sido clave para rendir luego en la parcela ofensiva con unos gandes porcentajes.


"Hemos tenido un gran equilibrio entre el juego defensivo y de ataque. En los últimos partidos no habíamos conseguido tenerlo y hoy lo hemos mantenido durante los cuarenta minutos. Hemos estado muy duros en defensa, probablemente igual que ellos, que son un gran extraordinario con una gran actividad.


Además hemos estado muy acertados. Esa actividad nos ha llevado a que nuestra selección de tiro sea extraordinaria y eso, a su vez, a tener los porcentajes que hemos conseguido. También hemos mejorado en cuanto al rebote en la segunda parte ya que durante la primera nos han cogido diez ofensivos, demasiados, que le han dado muchas oportunidades.


En la segunda han sido solo cinco y de ahí al final, esa seriedad y concentración que hemos mostrado nos ha servido para jugar en cada momento lo que más nos ha interesado”.

Una dedicatoria muy especial

"Quiero felicitar a los jugadores por el trabajo que han hecho. Creo que ha sido una labor extraordinaria en cuanto a su actividad, energía, actitud y las ganas que han demostrado de ganar. Pero hoy eso va a quedar en segundo lugar porque tengo que felicitar a mi madre porque es el Día de la Madre y es bastante sufridora".