"Todos los jugadores debemos mejorar para tener opciones"

Jelovac reconoce que se sintió señalado por el entrenador, que dijo que algunos jugadores habían desconectado.

Jelovac se marcha cabizbajo tras una derrota
Stevan Jelovac: "Es duro, estamos un poco tocados"
A. Navarro

El jugador del CAI Zaragoza Stevan Jelovac ha señalado que todos los jugadores de la plantilla del conjunto aragonés deben mejorar si quieren tener opciones de clasificarse entre los ocho primeros. "No hemos jugado bien estos dos últimos partidos. Está claro que tenemos que trabajar y ajustar algunas cosas que no hemos hecho bien durante los partidos", ha advertido.


Igualmente, ha indicado que cuando se pierde un partido por treinta o cuarenta puntos de diferencia, como ha ocurrido en los dos últimos, "te sientes mal y tienes que cambiar cosas". El jugador balcánico reconoció sentirse señalado por su entrenador, Joaquín Ruiz Lorente, cuando al término del partido contra el F.C. Barcelona dijo que algunos de sus hombres, aunque sin nombrarlos, habían desconectado de la temporada y que si se veía obligado a finalizar la campaña jugando solo con seis jugadores no dudaría en hacerlo. También ha comentado que coincide con su entrenador en el análisis de las últimas derrotas y ha solicitado "mayor actitud".


"Tenemos que ayudarnos entre todos cuando las cosas se ponen difíciles y con el objetivo de intentar ganar los cuatro partidos que tenemos por delante", ha indicado. El primero de ellos será contra el Unicaja. A pesar de la dificultad el jugador nacido en Novi Sad cree que su equipo tiene opciones y además ha explicado que todavía tienen que jugar contra un rival directo como el Herbalife Gran Canaria.


"Si jugamos como hemos entrenado tendremos opciones", ha señalado el serbio, aunque ha reconocido que será un encuentro difícil. "Es un encuentro realmente complicado pero ya jugamos un partido tremendamente difícil en Valencia y otros, de los que conseguimos ganar algunos. Si jugamos duro y bien, tanto en defensa como en ataque, tendremos opciones", ha destacado.


Ha recordado también que los andaluces han perdido el último encuentro liguero contra el Sevilla, circunstancia que hará que estén "alerta". "Nosotros veremos el vídeo y nos prepararemos para ir allí, luchar y ver qué ocurre", ha finalizado.