El Peñas tratará de acabar la liga con buen sabor de boca

El partido se presenta interesante aunque no afecte a la clasificación oscense.

El Peñas Huesca cierra la temporada en la Adecco Oro recibiendo al Actel Força Lleida con la intención de ofrecer una victoria a sus aficionados como despedida y acabar la temporada con un buen sabor de boca.

El partido se presenta interesante aunque no le afecte a la clasificación a los oscenses y sí al conjunto catalán que está clasificado para disputar las eliminatorias de ascenso.


Con el partido de este viernes, el Peñas Huesca acaba una temporada irregular y muy floja fuera de casa donde sólo ha conseguido ganar un partido, algo que les ha penalizado en la clasificación al estar en las posiciones bajas de la tabla, marcada también por los numerosos cambios que sufrió el equipo, tanto antes de comenzar la temporada como a lo largo de la misma.


Quim Costa, entrenador de los peñistas, ha pedido un último esfuerzo a sus jugadores para que ofrezcan lo mejor y puedan dar a la afición una última alegría, al igual que a la junta directiva, que se despide y ha organizado una fiesta para los aficionados tras el encuentro.


También servirá el partido para despedir a la plantilla oscense, ya que a la incertidumbre de la continuidad del club se une el hecho de que la mayor parte de los jugadores son cedidos de otros equipos y los demás no han rendido como se esperaba de ellos, sobre todo la mayoría de los jugadores extranjeros.

El partido, correspondiente a la jornada 29 y última de la liga regular de la Adecco Oro, se disputará este viernes, a partir de las 21.00, en el Palacio de los Deportes de Huesca.