​Lisch: "Cada partido cobra una importancia tremenda"

El jugador reiteró que quedan siete partidos por delante para seguir luchando por los 'play-off'.

El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch
?Lisch: "Cada partido cobra una importancia tremenda"
basketzaragoza.net

El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch ha declarado que cada partido que le resta a su equipo hasta el final de la liga regular cobra "una importancia tremenda" en sus aspiraciones de disputar las eliminatorias por el título.

El primero de dichos enfrentamientos para el conjunto maño es mañana frente al Morabanc Andorra, que el jugador caísta considera "muy importante" y el único en el que deben pensar, "no en lo que venga después".


"Será una visita muy peligrosa porque últimamente está jugando a gran nivel. Está jugando muy bien. Realizaron un partido muy duro frente al Valencia Basket", ha resaltado en rueda de prensa.


El jugador estadounidense aboga por olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Real Madrid y las circunstancias en las que se produjo, con una técnica señalada al conjunto aragonés que fue clave para que los madrileños se hicieran con el triunfo.


"Lo principal es que hay que seguir hacia adelante. Tuvimos nuestras opciones pero no funcionaron al final. No podemos quedarnos con los detalles y tenemos que mirar al frente", ha apuntado.


El jugador nacido en Belleville (Illinois) ha reiterado que quedan siete partidos por delante para seguir luchando por los 'play-off' y que tienen que poner sus miras "ya" en el Morabanc Andorra.


La derrota frente al conjunto de Pablo Laso no le resta un ápice de moral al director del juego del conjunto "rojillo", que considera que el CAI Zaragoza puede estar en las eliminatorias por el título aunque es consciente de que va a ser un reto complicado.


"Va a ser difícil pero a la vez todavía estamos en una buena posición para clasificarnos. Está todo en nuestras manos", ha señalado.