Baloncesto
Suscríbete por 1€

​Sastre: "Todos los partidos son finales, no se permiten errores"

El jugador del CAI Zaragoza reconoce que si quieren estar en el 'play off' no pueden fallar.

Joan Sastre, durante un entrenamiento del CAI Zaragoza
​Sastre: "Todos los partidos son finales, no se permiten errores"
CAI

Joan Sastre no se anda con rodeos: si el CAI Zaragoza quiere asegurarse un puesto en el 'play off' por el título, no pueden permitirse más tropiezos como el del pasado domingo. Y eso que este domingo (12.15) visita el Príncipe Felipe el Bilbao Basket, un rival muy complicado. "Todos los partidos son ya finales y no podemos perder ningún partido como el del domingo. Ya no se permiten errores si se quiere estar en 'play off' y vamos a trabajar para ello", asegura el caísta.

Con el objetivo de seguir avanzando y no incurrir en fallos cometidos el pasado domingo, Sastre asegura que "no hay marcha atrás, pero podemos aprender de los errores para no volver a cometerlos”. Y menos contra un rival como el de este domingo, una de las sorpresas de la actual campaña: "Es un gran equipo, pero jugamos en casa y aquí, con nuestro público, queremos hacer un fortín y no dejar escapar más victorias".

Además, el CAI Zaragoza tendrá que hacer frente además a los ánimos de revancha del equipo de Sito Alonso tras la victoria en Miribilla. "Allí hicimos un gran partido para llevarnos la victoria y seguro que vienen con ganas de revancha pero estamos preparados", indica Sastre, quien no se sorprende por la increíble temporada de los vizcaínos: "Ficharon a un gran entrenador e hicieron un buen equipo con jugadores de muchísima calidad. Conozco a muchos de los jugadores que juegan allí y sé de lo que son capaces, por lo que no me sorprende".

Llompart y Katic, ausentes

En la sesión matinal de este martes Pedro Llompart ha tenido descanso adicional, mientras que el serbio Rasko Katic ha estado ausente como consecuencia de un proceso vírico. La plantilla vuelve a entrenarse por la tarde, desde las 18.00.

Etiquetas